La prestación de servicio de PSI (exceptuando mantenimiento de aseo), se entrega en base a dos tipos de servicios:

* Personal instalado full time en la instalación. * Personal en sistema cuadrilla rotativa con agenda programada. Servicio de Mantenimiento con Personal Full Time.

Contempla personal exclusivo en la instalación, de acuerdo a la necesidad del cliente y al ciclo de activo de cada uno de los sistemas, convirtiéndose en un partner para generar continuidad operacional del corazón del negocio propio del cliente. Este modelo considera mantenimiento preventivo (materiales e insumos), mano de obra para mantenimiento preventivo y correctivo sin costo, coordinación con subcontratos, apoyo en la gestión operativa del cliente.

Los materiales, así como también las herramientas necesarias para la correcta ejecución, estarán dispuesta en las instalaciones del cliente, siendo esto, una manera eficiente del tiempo de personal disponible. La coordinación de la prestación del servicio se desarrolla mediante ordenes de trabajo y ciclos de mantenimiento vía software de gestión. Servicio de Mantenimiento con Personal de Cuadrilla. Contempla personal disponible para la atención programada y paulatina de los ciclos de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del cliente.

Este tipo de prestación se genera mediante la asistencia en ruta de una camioneta que visita periódicamente cada instalación. El equipo disponible dentro del vehículo es:

* 2 Técnico en obras civiles. * 1 Técnico en Climatización. * 1 Técnico Eléctrico. * 1 Supervisor General

Este vehículo cuenta además de una bodega móvil para la reparación y mejoras necesarias para el cliente. La coordinación de la prestación del servicio se desarrolla mediante ordenes de trabajo y ciclos de mantenimiento vía software de gestión (Fracttal).

Software de gestión

PSI cuenta con el apoyo de un Software de Gestión de Operaciones de uso exclusivo para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Cuenta con la capacidad de generar ciclos de mantenimiento, rutinas diarias, semanales o mensuales de servicio, análisis de costos de servicio por mantenimiento, planes mensuales de gestión, elaboración de OT’s de servicio, entre otros.